domingo, 14 de septiembre de 2008

Guns n Roses-Live at Ritz


Para todos los que crecimos en la década de los 80-90 sabemos que hay bandas que marcaron nuestras vidas, y aunque después probablemente muchos descubrimos nuevos grupos no nos podemos sacar de la cabeza aquellos acordes inmortales y solos monstruosos que escuchamos cuando eramos mas chicos, después de darme una vuelta por varios sitios conocidos de nuestra querida Lima, encontré lo que años atrás me hubiera quitado el aliento, desde que un día me prestaron las legendarias presentaciones de los Gunners en Tokyo ante un publico totalemente rendido a sus pies no podia quitarme de la cabeza aquellas imagenes que vi en el recordado canal 33 hace ya 12 o 10 años, cuando se veia un Axl que parecia una flaquita simpatica y un Slash totalmente desmadrado, y el grupo sonando a muerte, ese mismo año me entere que aquella presentacion era en el Hotel Ritz y habia sido tal vez el mejor concierto grabado de estos muchachos, aunque debo decir que los Guns han salido de mi lista de canciones en mi reproductor cada vez que los escucho es como si fuera la primera vez, este Dvd nos trae las mejores perfomances de las canciones de su primer disco, como My Michelle y Out ta get me, las demas superconocidas no me molestare en mencionar, aunque el precio del disco era mas del triple de un disco ¨normal¨ lo tuve que comprar, y en mi casa, conectado a unos potentes parlantes simplemente es como estar en concierto,100% recomendado.

No hay comentarios: