domingo, 14 de septiembre de 2008

Ableton Live 7



Hace poco llego a mis manos una invitación de un amigo de muchos años ,con el que solíamos intercambiar discos ,para usar un programita nuevo que según el le había cambiado la vida, lo cierto es que la espera se hizo eterna y por fin el archivo comprimido llego a mis manos, pero el decir me arrepiento me haria quedar como un total idiota, lo cierto es que el Ableton live 7 es un programon, te convertira en un DJ de la noche a la mañana, con un sinfin de controladores y multiples pistas pregrabadas y Loops te divertiras seriamente, aunque advierto que es complejo, quien no tenga nociones de como usar una mezcladora o no saber terminologia musical del siglo 21 les sera bastante dificil crear algo,pero gracias a esta maravilla tenemos una gran ayuda con un tutorial que viene incluido, donde nos ensañaran paso a paso su utilizacion. Puntos en contra solo dos, nos tendremos que comprar un teclado midi ya que la adapatacion de nuestro querido teclado de cada dia no sera muy buena, aparte hay muchas tarjetas de sonido que no podran con la intensa calidad de sonido del Ableton, asi que manos a los bolsillos y a invertir que valdra la pena. Les dajaria una de mis composiciones pero pesa demasiado, casi 10 megas por un poco mas de un minuto

No hay comentarios: